MURCIA. La primera plantilla del Real Murcia, que durante la próxima campaña volverá a competir en el grupo 2 de la Primera RFEF con el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion, empezará la pretemporada a mediados de julio, es decir dentro de menos de dos semanas.
Así lo indicó la entidad grana, que seguramente tendrá a Joseba Etxeberria como entrenador, aunque el fichaje del guipuzcoano aún no se ha oficializado porque se está a la espera de liquidar el finiquito de Fran Fernández, cuya marcha sí se anunció.
En todo caso el equipo ya tiene marcado en el calendario su vuelta al trabajo de cara al curso 2025/2026. Tras el descanso estival, los jugadores están citados el lunes 14 de este mes de julio y el martes 15 para someterse a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos.
La primera sesión del nuevo ejercicio tendrá lugar el miércoles 16 de julio en las instalaciones de Pinatar Arena, donde el cuadro murcianista desarrollará gran parte de su preparación veraniega.