MAZARRÓN. El Mazarrón Féminas fue subcampeón de la Copa Federación femenina de fútbol playa al perder por 1-8 en la final ante el Club Deportivo Higicontrol Melilla, que se llevó el trofeo en Jaén para proclamarse campeón por tercer año consecutivo.
El equipo dirigido por Riduan Dris fue muy superior en el partido que decidía el título y, pese a que las murcianas lograron adelantarse en el marcador con un gol de Nerea Ros, las norteafricanas reaccionaron para voltear el resultado y acabar venciendo con gran autoridad con los tantos de Paqui Campoy, Sara Tui, Natalia Cuadrado, quien hizo tres; Taiane da Costa, autora de dos; y Pilar Sánchez.
Previamente, el encuentro por el tercer puesto el Club de Fútbol Femenino Cáceres se impuso a las cordobesas del Pozoalbense Femenino por 2-6.
Con esos encuentros se puso fin a tres intensos días de competición en el complejo HO Ciudad de Jaén con la participación de ocho conjuntos del país y con las de Mazarrón, que habían ganado la Copa Presidente a nivel autonómico, rindiendo a buen nivel y accediendo a la final con un triunfo por 3-2 ante el Pozoalbense.
Tras los cuatro primeros se clasificaron por ese orden el Black Wolf Academy de la localidad barcelonesa de Rubí, el Turia Beach Soccer Club valenciano, el EM Féminas Fuensalida toledano y el Barriada La Playa CD gaditano.