CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida volverá a jugar este jueves ante el Fútbol Club Barcelona en el Palau Blaugrana exigido tras la derrota por 5-3 del martes en la final de la Liga de la Primera División de fútbol sala y con la necesidad de "trabajar a pico y pala", tal y como indicó su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
El resultado registrado en el estreno de la serie que pone en juego el título, programada al mejor de cinco encuentros, da ventaja a un Barça que repetirá como local dos días después de ese primer choque. El segundo será a las nueve y media de la noche en el mismo escenario y el Jimbee, que es el vigente campeón, irá a por el triunfo para así llegar a su pista, el Palacio de los Deportes de Cartagena, con más opciones de revalidar el trofeo.
Para esta nueva cita se mantiene la baja del lesionado Darío Gil, quien ya no participó ayer, y Duda es consciente de lo que más tienen que mejorar para optar al triunfo que iguale la final.
"Tuvimos el claro error de la falta de concentración porque hay que entrar al 100% al partido ya que lo contrario te penaliza mucho. No fue buena la toma de decisiones precisamente por ese fallo", se lamentó el técnico hispano brasileño, quien también echó en falta una mayor efectividad rematadora de los suyos.
"No materializamos las ocasiones que tuvimos en la primera parte jugando bien y cometimos errores groseros en defensa", comentó al tiempo que remarcó que deben "trabajar a pico y pala" y que siguen "con la confianza intacta de conquistar el título aunque desperdiciamos una oportunidad".