MURCIA. Germán Crespo seguirá dirigiendo al UCAM Murcia Club de Fútbol durante la temporada 2025/2026 en la Segunda RFEF al haber renovado su contrato a pesar de no alcanzar el ascenso a la Primera RFEF, un objetivo del que se quedó a tan sólo un gol en la final disputada frente al Centre d' Esports Sabadell.
La entidad presidida por María Dolores García Mascarell anunció este miércoles la continuidad del técnico granadino, que llegó a Murcia el pasado mes de abril en sustitución de Javi Motos y con el que se rozó el salto a la tercera categoría del fútbol nacional.
Antonio Germán Crespo Sánchez, de 49 años -nació el 19 de noviembre de 1975 en Granada-, llegó a un acuerdo con los universitarios para seguir vinculados y es así porque convenció su trabajo desde su fichaje, a falta de cuatro jornadas para que concluyera la fase regular en el grupo IV de la Segunda RFEF, en el que los azuldorados acabaron en tercera posición con 10 puntos sumados de los 12 puestos en juego con el andaluz en el banquillo.
Posteriormente el UCAM CF superó la eliminatoria frente al Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, con un 0-0 en Riazor y un 3-1 en el estadio BeSoccer La Condomina para acabar cayendo frente al Sabadell con derrota por 2-1 en la Nova Creu Alta y un empate a cero en casa cuando la victoria por la mínima, tras prórroga, le hubiera valido para subir.
Ascender volverá a ser el propósito de los murcianos con Crespo a los mandos.