El grupo representado por Alejandro Arribas, empresario madrileño y que fue futbolista profesional, ya tiene el poder en el Fútbol Club Cartagena, entidad cuyo primer equipo milita en el grupo 2 de Primera RFEF -descendió el pasado curso como colista de Segunda División- y que aspira a retornar a la categoría de plata.
Así se notificó este viernes a través de un comunicado oficial, en el que se detalla que Duino Inversiones SL, compañía dueña hasta ahora, y la mercantil Cortadone Inversiones SL llegaron a un acuerdo definitivo para el traspaso de la propiedad.
Dicho entendimiento, de hecho, se produjo el 26 de noviembre pero no fue hasta hoy cuando se selló ante notario, por lo que Cortadone Inversiones SL ha adquirido el 100% de las acciones del Efesé.
La directiva presidida por Francisco Belmonte dimitió al completo abandonando sus cargos en el momento en que se produce el cambio de la propiedad y desde el club se agradece su compromiso y dedicación durante esta última década al frente de la nave.
La comisión deportiva del Efesé, que estaba formada por el propio Belmonte, Manuel Sánchez Breis, Arturo Igoroin "Sivori" y César Remón, finaliza también este viernes su labor y desde la institución igualmente se valora su trabajo, responsabilidad y entrega durante todos estos años.
Alejandro Arribas, nuevo presidente del consejo de administración del club, comparecerá la próxima semana en una rueda de prensa ante los medios de comunicación para informar de los detalles del proyecto que pasa a liderar y los cambios en su estructura, tal y como apuntó también la entidad.