MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket debutó en la Segunda FEB, categoría en la que compite esta temporada tras haber ascendido el pasado curso desde la Tercera FEB, y su estreno en el tercer escalón del baloncesto español no fue el mejor pues perdió por un claro marcador de 77-94 ante el Amics Castelló.
El encuentro, disputado en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, lo afrontó el conjunto entrenado por Carles Miñanacon la intención de darle a su afición la primera alegría de la temporada en la competición liguera pero se quedaron lejos de conseguirlo.
El primer cuarto estuvo bastante igualado y terminó con un 16-17 pero ya en el segundo los de la capital de la Plana pusieron la directa y llegaron al descanso 11 puntos arriba (36-47).
No aflojaron los castellonenses que mantuvieron la constancia y, de hecho, se anotaron la victoria parcial en todos y cada uno de los periodos jugados. El 23-27 del tercero y el 18-20 del cuarto ampliaron su renta hasta los 17 tantos.
Carlos Toledo, con 14 puntos; y Raúl Timoner y Mike Mukendi, ambos con 13, lideraron el ataque molinense. Pol Campeny aportó 9, en 6 se quedaron Andrés Duval y Ramiro Martínez-Quintanilla mientras que Francisco Hernández "Voltios" y Juan Ignacio Tavelli lograron 4, Juan Cascales 3, Marcos García y Goran Miladinovic 2 y René Cadme 1.
En los visitantes Oluwasesan Rusell, con 26 puntos, fue un incordio y condujo a los suyos a la victoria.