Deportes

BALONCESTO

El Ciudad de Molina debuta en Segunda FEB cayendo por 77-94 ante el Amics Castelló

Los de Carles Miñana perdieron todos y cada uno de los cuatro cuartos ante un rival que fue mejor en el pabellón Serrerías

  • El Ciudad de Molina Basket no tuvo el mejor estreno liguero.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket debutó en la Segunda FEB, categoría en la que compite esta temporada tras haber ascendido el pasado curso desde la Tercera FEB, y su estreno en el tercer escalón del baloncesto español no fue el mejor pues perdió por un claro marcador de 77-94 ante el Amics Castelló.

El encuentro, disputado en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, lo afrontó el conjunto entrenado por Carles Miñanacon la intención de darle a su afición la primera alegría de la temporada en la competición liguera pero se quedaron lejos de conseguirlo.

El primer cuarto estuvo bastante igualado y terminó con un 16-17 pero ya en el segundo los de la capital de la Plana pusieron la directa y llegaron al descanso 11 puntos arriba (36-47).

No aflojaron los castellonenses que mantuvieron la constancia y, de hecho, se anotaron la victoria parcial en todos y cada uno de los periodos jugados. El 23-27 del tercero y el 18-20 del cuarto ampliaron su renta hasta los 17 tantos. 

Carlos Toledo, con 14 puntos; y Raúl Timoner y Mike Mukendi, ambos con 13, lideraron el ataque molinense. Pol Campeny aportó 9, en 6 se quedaron Andrés Duval y Ramiro Martínez-Quintanilla mientras que Francisco Hernández "Voltios" y Juan Ignacio Tavelli lograron 4, Juan Cascales 3, Marcos García y Goran Miladinovic 2 y René Cadme 1

En los visitantes Oluwasesan Rusell, con 26 puntos, fue un incordio y condujo a los suyos a la victoria.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo