MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket, nuevo equipo de Segunda FEB despues de haber ascendido desde Tercera FEB, tendrá en dinámica de la primera plantilla a los jóvenes Pablo Parra y Álvaro López, a los que sube desde la cantera aunque mantendrán ficha con el filial.
"Su ética de trabajo y su ilusión por progresar les hará tener oportunidades", indicó la entidad presidida por Joaquín García Box al anunciar esta doble noticia que tiene que ver con sus bases y con el conjunto que volverá a entrenar Carles Miñana.
Pablo Parra Gómez cumplirá 20 años el 22 de septiembre mientras que esa edad ya la tiene desde el 29 de mayo Álvaro López Martínez, dos productos del trabajo de formación que se lleva a cabo en el conjunto de Molina de Segura.
Además, para el cuerpo técnico, el club conservero informó de los últimos movimientos que tienen que ver con las renovaciones de los entrenadores asistentes Javier Piqueras y Pablo Martínez y el preparador mental Pepe Aguilar y con la llegada del preparador físico Martín Martínez.