MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket, equipo que competirá en la Segunda FEB durante la temporada 2025/2026 después de haber logrado el ascenso desde la Tercera FEB, debutará en el campeonato el 4 de octubre ante el Amics Castelló en el pabellón Serrerías y cerrará el torneo también en casa, el 18 de abril de 2026 ante el Club Baloncesto Getafe madrileño.
El conjunto murciano conoció este viernes el calendario que afrontará en la campaña de su estreno en la tercera división nacional, en la que formará parte de la Conferencia Este siendo sus 13 rivales los equipos Bueno Arenas Albacete Basket, Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandía y Club Esportiu Bàsquet Lliria valencianos, Amics Castelló y Maderas Sorlí Benicarló castellonenses, Class Bàsquet Sant Antoni de Ibiza, CB Salou tarraconense, Homs UE Mataró barcelonés, Sol Gironès Bisbal Bàsquet gerundense, CB Getafe y Spanish Basketball Academy de Alcorcón madrileños, CB Zaragoza y Lobe Huesca La Magia.

La Federación Española de Baloncesto realizó el pertinente sorteo, que deparó que el fuego lo abran los de Carles Miñana el primer fin de semana de octubre ante un rival recién descendido desde la Primera FEB como penúltimo clasificado. La primera salida para el cuadro molinense será una semana después en la pista del Club Baloncesto Zaragoza, también ascendido desde la Tercera FEB.
Antes de iniciar la Liga, el 13 de septiembre, el Ciudad de Molina se estrenará en la Copa de España FEB, torneo que cumple su segunda edición y que afrontará desde la fase previa en el grupo D junto al Gandía, frente la que debutará en tierras valencianas; el Lliria y el Albacete.