MURCIA. El cierre Marlon Oliveira y el pívot Esteban Cejudo tampoco continuarán en la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida al no renovar sus respectivos contratos y sus marchas se unen a la del capitán Felipe Valerio Paschoal, anunciada previamente por parte de la entidad charcutera, cuyo primer equipo milita en la Primera División de fútbol sala.
Tanto Marlon Oliveira Araújo, brasileño de 37 años, como Esteban Cejudo Guerrero, barcelonés de 30, dos jugadores de talla internacional, recalaron en el cuadro murciano en el verano de 2023 procedentes del Palma Futsal y del Sporting de Portugal, respectivamente.
Sin embargo, ninguno de los dos logró ofrecer el nivel global esperado en un equipo que la pasada campaña fue subcampeón de la Liga y en la presente cayó en semifinales, perdiendo en ambos casos ante el Jimbee Cartagena Costa Cálida.
En el presente ejercicio el de Río Grande do Sul intervino en 34 partidos, 11 de ellos como titular, y marcó seis goles y el catalán jugó 33 encuentros, 12 formado parte del quinteto inicial, e hizo ocho tantos.