Deportes

FÚTBOL

El Alhama, que sigue sin ganar en la Liga F Moeve, es goleado en casa por el Tenerife (0-4)

Las murcianas son antepenúltimas con dos puntos sumados y sólo aparecen por delante del Eibar y el Levante, que son los que a día de hoy descenderían

1 / 8
  • El Alhama CF ElPozo encajó una clara derrota en Lorca.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol sigue sin ganar en la Liga F Moeve después de cuatro jornadas al perder por 0-4 ante el Club Deportivo Tenerife y pasa a ser el decimocuarto y antepenúltimo clasificado en la máxima categoría femenina nacional.

El encuentro se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca y se saldó con una severa derrota para los de Jovi García.

El conjunto murciano, que venía de empatar sus dos choques anteriores, a cero en el feudo del Levante Unión Deportiva y a uno en casa contra el Granada Club de Fútbol tras el estreno con la contundente derrota por 8-0 frente al Fútbol Club Barcelona, se queda con dos puntos y aparece en la tabla sólo por delante de los dos conjuntos que a día de hoy descenderían y que son las Sociedad Deportiva Eibar y el Levante, ambos con un punto.

Las azulonas sufrieron un serio revés frente a un rival que es cuarto y que impuso su pegada.

No obstante, las locales pudieron adelantarse por mediación de Belén Martínez, en un mano a mano ante la venezolana Nay Cáceres, ex portera de las alhameñas y ahora en el Tenerife; y de Yaiza Relea "Yiyi", disparando muy poco por encima del larguero en una falta directa.

A la media hora se le anuló un gol a Carlota Suárez por fuera de juego y ocho minutos después Aithiara Carballo, otra ex de las azulonas, sí que hizo el 0-1 con una buena definición ante la paraguaya  Sol Belotto. Pidió disculpas a la afición en la celebración.

Carlota, desde la frontal del área, dobló la ventaja del equipo chicharrero en el 52 y, ya en el 85 Patricia Miñano "Patri" la tuvo para recortar distancias pero no acertó.

Superado el minuto 90 la victoria canaria se convirtió en goleada. En el 94 la argentina Paulina Gramaglia y en el 99 la hispano polaca Aleksandra Zaremba, de chilena, rubricaron el 0-4.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo