Deportes

FÚTBOL SALA

Duda ve al Jimbee "muy difícil de eliminar" antes de iniciar los cuartos europeos en Kazajistán

El encuentro de ida de la Liga de Campeones contra el Kairat se celebrará el lunes en el Almaty Arena y el objetivo es "lograr un buen resultado" y así acercarse a la Final a Cuatro de este torneo internacional por segundo año consecutivo

  • Duda y Lucas Farias durante el entrenamiento de este viernes.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El entrenador del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", aseguró que su equipo es "muy difícil de eliminar" y dejó claro que van a Kazajistán para "lograr un buen resultado" en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol sala y así acercarse a la Final a Cuatro de este torneo internacional por segundo año consecutivo.

"Jugaremos contra el actual subcampeón de Europa, un gran equipo que ganó dos veces el torneo y que representa a un país con una enorme tradición de fútbol sala", comenzó diciendo el técnico hispano brasileño antes de viajar con la expedición hasta Kazajistán.

"Que esté tan lejos el destino es un hándicap para nosotros en la ida y lo será para ellos en la vuelta. Son 6.380 kilómetros y los mismos para volver, como ir a Brasil para jugar un partido, que será realmente complicado", apuntó en su comparecencia de prensa, realizada este viernes antes de emprender el desplazamiento para el choque que se disputará el lunes a las cuatro de la tarde en el pabellón Baluan Sholak Arena de Almaty. Será la reedición del duelo de semifinales del pasado curso en la Final a Cuatro que se disputó en la ciudad francesa de Le Mans. Entonces vencieron los kazajos por 3-2 para posteriormente caer en la final contra el Islas Baleares Palma Futsal por 9-4.

En Cartagena están "orgullosos" por seguir peleando por el título continental "estando ya en esta ronda", como dijo Duda, quien apeló al carácter competitivo de los suyos. "Es muy difícil eliminarnos y trataremos de seguir en esta línea comenzando por lograr un buen resultado en Kazajistán", afirmó.

Del rival que tendrán enfrente destacó que "cambió al entrenador y al portero y mantiene a varios jugadores importantes" y añadió que "sigue siendo un equipo con aspiraciones altas en esta Champions y será un rival muy duro".

El de Florianópolis resaltó la respuesta del equipo el martes en el partido ganado por 7-2 al Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa del Rey para lograr el pase a otra Final a Cuatro, a celebrar los días 23 y 24 de mayo en Cáceres. "Ese resultado hace que hasta las sensaciones físicas sean mejores y eso nos tiene que ayudar de cara al lunes".

Renato Lopes no viaja y sí lo hacen siendo duda Jesús Izquierdo y Gon Castejón, quienes "tienen difícil jugar", informó el propio Duda. 

 

 

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo