Deportes

FÚTBOL SALA

Cristian Povea, del Jimbee: "Los minutos me los tengo que ganar día a día en la pista"

"Más que presión tengo ilusión y orgullo", reconoce el ala sevillano, que recala en el cuadro cartagenero procedente del Real Betis Futsal

7 / 7
  • Cristian Povea fue presentado como jugador del Jimbee Cartagena.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Cristian Povea, jugador llegado este verano al Jimbee Cartagena Costa Cálida procedente del Real Betis Futsal, declaró que "los minutos" de juego con el que campeón de las dos últimas Ligas en la Primera División de fútbol sala y también doble ganador de la Supercopa, se los tiene que "ganar día a día en la pista" y reconoció que "más que presión" tiene "ilusión y orgullo".

El ala sevillano, de 24 años y que fichó por el cuadro melonero para las tres próximas temporadas, fue presentado como jugador rojiblanco en un acto que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

"Es un placer pertenecer a esta entidad, estoy muy contento de formar parte de esta gran familia y espero conseguir el mayor número de éxitos posibles", dijo el nuevo integrante del plantel que sigue comandado desde el banquillo por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

"Llego a una plantilla que fue campeona de la Liga por segundo año consecutivo y que, por lo tanto, es muy buena en la pista y fuera de ella. Me acogieron muy bien y todas las sensaciones son positivas", añadió el jugador andaluz. 

"Los minutos me los tengo que ganar día a día en la pista y más que presión tengo ilusión y orgullo", comentó igualmente al tiempo que se mostró satisfecho por su evolución en la pretemporada: "Me estoy encontrando bien y también los compañeros me lo ponen fácil. Espero sentirme cada vez mejor".

Cristian Povea, quien dejó claro que da más valor a lo grupal que a lo individual -"mis objetivos más que personales son colectivos, pues son los que importan", aseguró-, está "especialmente ilusionado" por competir a nivel internacional en la Liga de Campeones y por jugar para una afición como la del Jimbee. 

"Vine a Cartagena para jugar la Supercopa con el Betis y es una pasada tener ahora de mi lado a esta afición, que es espectacular e impresiona", manifestó al respecto.

Además, aludió a lo que supone el derbi con ElPozo Murcia. "Sé de la rivalidad que hay con ElPozo pero nos centraremos en el inicio de la Liga y ya llegarán esos enfrentamientos", apuntó.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo