MURCIA. El entrenador del Real Murcia, Adrián Colunga, se refirió al emparejamiento de su equipo con el Real Betis Balompié en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol y dijo que jugar ese choque ya es "un premio" pero que lo afrontarán "para hacerle daño y ganar".
El técnico del conjunto grana valoró el resultado del sorteo copero celebrado este martes para una ronda que se desarrollará la semana que viene, entre el martes 16 y el jueves 18 de este mes de diciembre, y será ese jueves a las nueve de la noche cuando el estadio Enrique Roca albergue el encuentro.
"El Betis es un gran equipo, de Primera División, y cuenta con muy buenos jugadores. Jugar frente a ese rival es un premio para nosotros tras haber avanzado dos rondas pero afrontaremos el partido para hacerle daño y ganar", declaró el asturiano, que tiene al conjunto murcianista en zona de promoción de ascenso a Segunda División con 23 puntos sumados en 15 jornadas.
"Será una fiesta para todos y que la gente pueda vivirlo en nuestro estadio hará que sea un día bonito para disfrutar", añadió Colunga, quien llegó al banquillo del primer equipo pimentonero hace menos de un mes -fue subido desde el filial para cubrir la vacante que dejó el destituido Joseba Etxeberria-.
El Murcia, con el de Oviedo a los mandos sumó 16 de 18 puntos en la Liga -este lunes se impuso por 0-1 al Fútbol Club Cartagena en el derbi regional- y que en la Copa pasó por penaltis ante el Antequera Club de Fútbol (1-1 y 2-1 en la tanda) y ganando por 3-2 al Cádiz Club de Fútbol, de Segunda División. Ahora encontrará un estímulo extra contra el Betis.
"Será una gran experiencia tanto para los jugadores como para los técnicos y también para los aficionados y sentimos que ese partido nos ayudará a crecer", comentó el preparador grana.