MURCIA. Los técnicos futbolísticos José Antonio Camacho y Juan Martínez "Casuco" recibieron el carné de oro del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mientras que otro profesional de los banquillos como Juan Carlos Guillamón, en su caso de fútbol sala, fue merecedor del trofeo Manuel Redón.
Estos galardones y algunos otros se concedieron en el marco de las XXXII Jornadas Nacionales para Entrenadores que organizó la RFEF en Murcia con la Federación de Fútbol de la Región (FFRM) asumiendo su desarrollo.
El trofeo Fernando Vidal a la trayectoria deportiva recayó en Francisco Polo e igualmente se entregaron los galardones a los entrenadores de las selecciones territoriales de fútbol playa campeonas de España acaparando ahí la atención a nivel de Murcia Antonio García, de la alevín; Andrés González, de la juvenil; e Inmaculada Sánchez, de la sub-17 femenina.
El Club Playas de San Javier Beach Soccer fue premiado por el triplete con José Bernardo Castejón como técnico infantil, Juan Francisco Montesinos con los cadetes y Luis Martínez con los juveniles.
En fútbol sala se premió a Diego Valdivieso por su campeonato de España sub-16 con la selección murciana de la categoría.
El resto de premiados fueron, por ser campeones igualmente en fútbol sala, Juan Alcaraz, en Segunda División B con el Aljucer ElPozo FS; Francisco Menchón, en Tercera División con el FS Jumilla; Miguel Sánchez, en División de Honor de juveniles dentro del grupo 7 con el Aljucer ElPozo FS; Carlos Tébar, en la Liga Autonómica juvenil con el CD Judesa FS; Francisco Javier Molina, en Primera juvenil con el Blanca FS; Miguel Ángel Sánchez, en División de Honor cadete con el Aljucer ElPozo FS; Jesús Martínez, en la Liga Autonómica cadete con el EFB Jumilla B; y Carlos Pérez, en Preferente femenina con La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.