Deportes

FÚTBOL

Murcia queda fuera en la Copa de las Regiones UEFA al perder sus dos partidos en Navarra

La selección dirigida por Juan Miguel García Inglés "Juanmi" cayó por 3-0 ante los anfitriones y por 3-2 frente a Asturias

  • La selección de la FFRM regresó de la Copa de las Regiones UEFA con dos derrotas.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El equipo de fútbol de la Región de Murcia presente en la Copa de las Regiones UEFA se volvió a quedar a las puertas de la segunda fase en esta competición programada para jugadores que no compiten a nivel profesional y que defienden a sus respectivas federaciones territoriales.

El conjunto murciano, entrenado por Juan Miguel García Inglés "Juanmi" cayó por 3-2 contra el de Asturias en su segundo partido del torneo que afrontó en Navarra y ese marcador, unido a la derrota por 3-0 frente a los anfitriones, le costó quedar fuera.

Pese a que el conjunto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se adelantó ante los asturianos con los goles que hicieron José Carlos Astillero y Álvaro Gómez la reacción del rival le llevó, primero a reducir ventajas antes del descanso, y a voltear el resultado en la segunda parte.

Previamente había llegado una derrota más clara frente a Navarra en el estadio Nuevo San Miguel de la localidad de Aoiz, donde los locales ya vencían por 2-0 al término de la primera parte. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo