MURCIA. El equipo de fútbol de la Región de Murcia presente en la Copa de las Regiones UEFA se volvió a quedar a las puertas de la segunda fase en esta competición programada para jugadores que no compiten a nivel profesional y que defienden a sus respectivas federaciones territoriales.
El conjunto murciano, entrenado por Juan Miguel García Inglés "Juanmi" cayó por 3-2 contra el de Asturias en su segundo partido del torneo que afrontó en Navarra y ese marcador, unido a la derrota por 3-0 frente a los anfitriones, le costó quedar fuera.
Pese a que el conjunto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se adelantó ante los asturianos con los goles que hicieron José Carlos Astillero y Álvaro Gómez la reacción del rival le llevó, primero a reducir ventajas antes del descanso, y a voltear el resultado en la segunda parte.
Previamente había llegado una derrota más clara frente a Navarra en el estadio Nuevo San Miguel de la localidad de Aoiz, donde los locales ya vencían por 2-0 al término de la primera parte.