Murcia Plaza Cultura
La música inunda el Balneario de La Encarnación en Los Alcázares durante el mes de julio con cinco conciertos gratuitos
Se celebrará los martes a las 20.00 horas en el patio del histórico balneario
- Presentación de 'Música en el Balneario'
Últimas Noticias
-
1De Blasis desata la euforia en el 91 y deja al Efesé a un punto de la promoción de ascenso
-
2Más de 2.000 personas participan en Cartagena en la ruta solidaria por el autismo
-
3ElPozo deja escapar otros dos puntos con su segundo empate consecutivo
-
4El Ciudad de Molina Basket debe remontar ocho puntos en casa ante el Jaén para seguir en Segunda FEB
-
5El liderato de Segunda RFEF, que tenía el Águilas y rondó la Minera, es del Extremadura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
MURCIA. El Hotel Balneario La Encarnación de Los Alcázares volverá a convertirse en un escenario único para disfrutar de la música en directo durante el mes de julio de la mano del ciclo ‘Músicas en el Balneario’, organizado por la Concejalía de Cultura, con la coordinación artística del músico Darlin Dyle.
Este popular ciclo musical, que cumple ya 25 años, reunirá durante todos los martes de julio a destacados artistas regionales y nacionales en un entorno incomparable junto al Mar Menor. Las actuaciones tendrán lugar en el patio del Hotel Balneario La Encarnación a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
“Este año celebramos 25 ediciones de ‘Músicas en el Balneario’, un ciclo que ya forma parte de la identidad cultural de nuestro municipio. Os animamos a disfrutar de estas noches mágicas de verano en Los Alcázares, donde la música, el mar y la historia se unen para crear experiencias inolvidables”, subraya el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio López Campoy.
Programa de conciertos
1 de julio – ‘Songs For the Coming Day’ con ADDIS QUARTET (cuarteto de saxofones)
8 de julio – ‘Fusión de cante flamenco’ con KIMAYA (cante flamenco, percusión y guitarra)
15 de julio – ‘Raíces’ con ALMAJAZZY (dúo de clarinete y guitarra)
22 de julio – ‘Tributo a Sinatra’ con GRADUS JAZZ (piano, guitarra y batería)
29 de julio – ‘Dreams & Music’ con SINE TEMPORE + Irene Vera (cuarteto de cuerdas y voz)
- La música inunda el Balneario de La Encarnación en Los Alcázares durante el mes de julio con cinco conciertos gratuitos · Murcia Plaza Cultura · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies