Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

#MurciaMiCiudadEnCasa celebra el Día de la Música con 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi

21/06/2020 - 

MURCIA. Esta semana, el programa #MurciaMiCiudadEnCasa invita a celebrar el Día Internacional de la Música, que se conmemora este domingo 21 de junio, con distintas propuestas de ocio y lúdicas desde el ministerio de Cultura. Asimismo, propone escuchar 'Invierno' y 'Verano', de 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi, interpretados por el violinista Ara Malikian y su equipo.

La oferta educativa recorrerá 'La Contraparada', el pulmón principal de agua del río Segura en Murcia y ofrecerá otro capítulo de 'Trazados urbanos' para seguir conociendo la historia del municipio.

Los escolares tendrán a su disposición un sinfín de recursos desde el portal 'Educaplus', juegos tradicionales, retos divertidos para realizar en familia estos días de vacaciones y podrán disfrutar del cine con el corto de animación 'Boudin, la oveja pelada'. Los recursos están disponibles en la web murciaeducadora.net y muchos de ellos estarán también en los canales de Facebook y YouTube.

Esta oferta se suma a la que también está disponible desde las pasadas semanas, como es la clase de educación vial, distintos enlaces para aprender inglés, la visita al Museo Nacional del Prado, diversas charlas educativas, el Canal Lector o el acceso a la plataforma eFILM, entre otras. El Servicio de Programas Educativos invita además a disfrutar de la exposición de dibujos 'Cuando tuvimos que quedarnos en casa'.

next