Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Murcia 'viste' de verde sus emblemas para homenajear a los 'héroes del confinamiento'

El Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Paseo Alfonso X, Murcia Río y el Yacimiento de San Esteban se iluminarán de verde mientras dure el estado de alarma

27/03/2020 - 

MURCIA. Ya no sólo serán los aplausos que suenan cada tarde desde minutos antes de las ocho. Como homenaje a los sanitarios y a todas las personas que están trabajando durante estas semanas en la lucha contra el COVID-19, el ayuntamiento de Murcia iluminará de verde mientres dure el estado de alarma y el consiguiente confinamiento domiciliario, parte de sus principales emblemas.

Serán iluminados el Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Paseo Alfonso X, Murcia Río y el Yacimiento de San Esteban. "Esta iniciativa comienza este viernes y se mantendrá durante el tiempo que permanezca el aislamiento proclamado por el estado de alarma", explican fuentes municipales.

 El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, "rinde así un homenaje a todos los profesionales de la sanidad con este acto y a todas aquellas personas que están trabajando duramente estos días como son los servicios de limpieza, mantenimiento, suministros, cuerpos de seguridad, supermercados, farmacias, medios de comunicación, etc", añaden desde el Consistorio.



Noticias relacionadas

next