MURCIA. Una nueva sala de conciertos abrirá sus puertas en la ciudad de Murcia tras el verano. Se trata de Mamba!, ubicada en la zona de Atalayas, a cuyo frente estará estará Monkey Pro, la promotora murciana conocida por su trabajo en Las Noches del Malecón, Sala REM o el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Esta sala de gran aforo, con cuya apertura aumentará la oferta de conciertos en Murcia, tiene como objetivo es hacerse un hueco entre las salas de referencia de nuestro país, según informan sus promotores, quienes indican que se apostará por todo tipo de géneros, contando en su programación con artistas nacionales e internacionales; y siendo también un escaparate para las propuestas locales.
Mamba! estará ubicada, concretamente, en la zona de Atalayas, en el nº 10 del Carril Molino de Nelva, donde antes se encontraba la conocida Discoteca Novo. Actualmente está en pleno proceso de renovación, que dará como resultado un espacio totalmente nuevo y pensado para acoger música en directo.
Monkey Pro informa de que durante las próximas semanas irán desvelando los primeros nombres que formarán la programación de este nuevo espacio para conciertos.
Murcia Plaza
Mamba! se ubicará en lo que antes era la Discoteca Novo
Murcia tendrá una nueva sala de conciertos de gran aforo: abrirá después de verano en Atalayas
Últimas Noticias
-
1El problema de la vivienda 'sale' a las calles de Murcia bajo el lema “La vivienda nos cuesta la vida"
-
2'Plan renove' en las calles de Los Alcázares
-
3El descendido Alhama ElPozo se despide de la Liga F Moeve visitando al Athletic de Bilbao
-
4ElPozo busca ser semifinalista en "un partido muy disputado y con un ambiente maravilloso" en Jaén
-
5El Águilas va a por "más que la matricula de honor" del ascenso a Primera RFEF debiendo ganar en Mallorca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Murcia tendrá una nueva sala de conciertos de gran aforo: abrirá después de verano en Atalayas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies