Programación veraniega

Murcia se pone 'En Modo Verano' con una programación para todos los públicos

28/06/2022 - 

MURCIA. Murcia dispuesta para un verano lleno de actividades de ocio, cultura y turismo para grandes y chicos, con una programación que no deja tiempo para el aburrimiento.

Con la publicación de la segunda edición de En Modo Verano brinda una programación cargada de opciones, con la variedad como premisa en un municipio que se llenará de música, exposiciones, talleres y un sin fin de actividades para un público variado.

El programa 'En modo verano' está respaldado por las por las concejalías de Cultura, Turismo y Deportes, Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria e Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo que acoge una programación de actividades previstas para todos los públicos.

José Antonio Serrano, alcalde murciano, señala: "con este programa queremos que Murcia siga teniendo vida también en verano, ofreciendo una extensa oferta cultural y deportiva para el disfrute de murcianos y murcianas. Por segundo año consecutivo, llenaremos el casco urbano y las pedanías con cerca de 450 actividades para todas las edades y para todos los gustos". Mientras,  el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, "se trata de un ejemplo más de la rica actividad cultural y de ocio que disfruta la ciudad durante todo el año y, por supuesto, como no podía ser menos también en verano. Para ello hemos preparado una programación que llegue a todos los públicos, de gran atractivo para los miles de visitantes que disfrutan de unos días de vacaciones en las playas cercanas".

Otra de las propuestas para esta temporada es la de Redes para el tiempo libre, organizada por Concejalía de Juventud organiza, donde se presenta una amplia lista de actividades para los jóvenes del municipio. se llevará a cabo durante seis semanas, desde el 1 de julio hasta el 6 de agosto. 

Teresa Franco, concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, explica: "con esta amplia programación se ofrece a los jóvenes del municipio de Murcia la posibilidad de ocupar su tiempo durante el verano con una amplia programación de actividades al aire libre. Sin duda, este Ayuntamiento demuestra con esta programación que apuesta por los jóvenes y las jóvenes de Murcia y sus pedanías".

Noticias relacionadas

next