Hoy es 13 de julio

TAMBIÉN SE REFUERZAN LAS PATRULLAS EN PEDANÍAS

Murcia se blinda para la noche de Halloween con un dispositivo de 100 agentes en las zonas de ocio

31/10/2023 - 

MURCIA. Con motivo de la festividad de todos los Santos la policía Local de Murcia despliega un dispositivo especial de vigilancia la noche previa a la festividad en las zonas de ocio. Para la noche de Halloween, la Policía Local además de su servicio ordinario de 32 agentes operativos patrullando por las calles, se le suma un refuerzo del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de 30 policías más en el núcleo urbano y en pedanías.

Asimismo, a todo el dispositivo de agentes se le suma el personal de sala del 092, los agentes de servicio en los edificios municipales y los Atestados de la Policía Judicial. Dentro del personal que estará operativo, cabe destacar que para una cobertura eficiente dentro del municipio, cada comisaría de local ubicada en pedanías contará con una patrulla, a excepción de El Palmar que contará con dos patrullas debido a la densidad de su población.

En concreto, el Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) se creó en noviembre de 2001 para llevar a cabo de una manera especial todas las funciones relacionadas con la seguridad ciudadana dentro del Cuerpo de la Policía Local de Murcia.

next