Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Murcia cuenta por primera vez con ocho árbitros en Segunda División B

15/09/2020 - 

MURCIA. El fútbol murciano contará por primera vez con ocho árbitros en Segunda División B después del ascenso logrado por el cartagenero Juan Francisco Roca Robles y la permanencia en la categoría de bronce de los siete colegiados que ya militaban en ella.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) estará representada en Segunda B por cuatro equipos -Real Murcia, UCAM Murcia Club de Fútbol, Yeclano Deportivo y Lorca Deportiva, los cuatro incluidos en el grupo IV dentro del subgrupo 2-, y serán ocho los árbitros de la territorial que desarrollen su tarea en esta categoría.

Roca Robles sube a una división en la que siguen Juan Antonio Campos Salinas, Salvador Lax Franco, Jorge Díaz Escudero, José Martínez Montalbán, Kevin Moreno Muñoz, Fulgencio Madrid Martínez y Salvador Abril Portillo.

Por otra parte, en la Primera División Iberdrola, que es la máxima categoría femenina, se mantiene Elia María Martínez Martínez y la internacional María Dolores Martínez Madrona.

En cuanto al fútbol sala, continúan en la Primera División masculina Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza; y en Segunda Andrés Botella López, Francisco Castillo López, Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez, tal y como ha informado la FFRM antes del inicio de la temporada en esas categorías.

Noticias relacionadas

next