Hoy es 16 de julio

en el Box El Tiro

Murcia impulsa una jornada de 'crosstraining' este domingo en beneficio del cuidado de la diabetes

28/01/2023 - 

MURCIA. El centro de crosstraining Box El Tiro, junto a la Concejalía de Igualdad, ha organizado una jornada deportiva para apoyar y recaudar fondos para la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU).

Este evento solidario, que busca visibilizar la integración deportiva de la población afectada por la diabetes sin distinción de sexo ni edad, tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero en el Box El Tiro Murcia de 9:00 a 16:00 horas.

Quienes asistan a la jornada podrán disfrutar de un entrenamiento de exhibición para no practicantes. Asimismo, se celebrará una competición de crosstraining amateur por equipos, en la que participarán grupos de distintos boxes de nuestro municipio.

En total, se han registrado más de 65 participantes y se espera que cerca de 150 personas disfruten de este evento solidario. De cada inscripción, cuyo precio era de 20 euros, se destinarán diez a ADIRMU y el resto para los gastos propios de la actividad.

ONG Lions International

Lions Murcia, club fundado hace más de un año, es una asociación de servicio a la comunidad que trabaja estrechamente con organismos públicos y que trata de promover y mejorar el bienestar de aquellos que lo necesitan a través de proyectos solidarios como este. Pertenece a la ONG Lions International, que cuenta con más de 1,4 millones de personas asociadas por todo el mundo. 

Noticias relacionadas

next