MURCIA/ALICANTE. Un precio de 10 euros tendrán las entradas para los aficionados del Real Murcia que quieran asistir al partido de su equipo contra el Hércules, correspondiente a la jornada duodécima en el grupo 5 de la Segunda RFEF y que acogerá el estadio Rico Pérez de Alicante el próximo domingo (desde las 17 horas).
Ese es el importe que han pactado el club grana y el blanquiazul tanto para la cita de esta semana, como para la de la segunda vuelta, que tendrá el estadio Enrique Roca de Murcia como escenario.
Ambos equipos no atraviesan su mejor momento de juego y resultados, pero eso no va a restar atractivo al encuentro de este fin de semana. Es más, está previsto que en el Rico Pérez se den cita un número de aficionados del Murcia similar al que acudió a finales de septiembre a San Javier para apoyar al equipo de Mario Simón en su duelo contra el Mar Menor, es decir, una cifra cercana al millar. El Hércules, de hecho, les ha reservado 800 localidades entre la grada de preferente y el fondo norte.
Desplazamiento oficial
La Federación de Peñas del Real Murcia organiza desplazamiento hasta Alicante: por 16 euros los peñistas pueden viajar y asistir al partido, mientras que los no peñistas han de pagara 20.
El Real Murcia cuenta con 8.300 abonados. El Hércules, por su parte, con algo menos de 5.000.