MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha propuesto este jueves la adjudicación de los cuatro lotes para la instalación de contenedores soterrados en las pedanías de Algezares, Sucina, Santiago El Mayor y Barriomar.
La mercantil mejor clasificada ha sido Constu Archena S.L y cada lote supone una inversión de 78.953 euros. Una vez adjudicado este expediente en Junta de Gobierno Local, la empresa adjudicataria dispondrá de tres meses para su instalación, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Durante la sesión de la Mesa de Contratación se ha procedido, entre otros expedientes, a la apertura y comprobación de la oferta económica de los 10 licitadores que han presentado oferta para ejecutar el proyecto de demolición de naves y edificaciones junto a la iglesia de San Pío X.
Esta actuación, cuyo importe inicial de licitación es de 252.542 euros, es necesaria para la ejecución del vial de acceso que conectará la carretera de El Palmar con el barrio murciano de San Pío.
También se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa y oferta económica de dos de los tres lotes del expediente para el suministro e instalación de 30 proyectores robotizados, mesas de control de iluminación, de sonido y monitores en el Teatro Circo Murcia.
El importe de licitación del lote 1, al que se han presentado 3 empresas, supone un importe de 133.796 euros; y el lote 2, con un único licitador, un total de 44.053 euros.