Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Murcia, en toque de queda: once denuncias por no cumplir el confinamiento nocturno

27/10/2020 - 

MURCIA. La segunda noche del toque de queda en Murcia no dejó a todo el mundo en casa. Y es que agentes de la Policía Local de Murcia impusieron durante la noche del lunes once denuncias por no respetar el confinamiento obligatorio en casa, implantado de 23 a 6 horas, según fuentes municipales.

Asimismo, desde el pasado 18 de julio hasta ayer lunes un total de 13.629 denuncias por no usar o usar incorrectamente la mascarilla, en cumplimiento de las directrices marcadas por el decreto que recoge las medidas a seguir para evitar los contagios de covid-19.

De igual manera, los agentes han sancionado en este periodo a 691 personas por exceder el número de personas por grupo, a 194 por fumar sin mantener la distancia de seguridad, a 388 por exceso de ocupación en vehículos y a 410 locales por diversos motivos. El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha destacado que "ha sido una noche muy tranquila, sin apenas llamadas al 092 y al 112 y en la que se ha respetado el toque de queda". 

Con el objetivo de velar porque el toque de queda se cumpla a rajatabla en el municipio de Murcia, la Policía Local ha reforzado la vigilancia en el horario en que está en vigor la obligación de que hay un confinamiento: de 11 de la noche a seis de la mañana

Noticias relacionadas

next