MURCIA. La muerte del exconcejal del PP Antonio Sánchez Carrillo llena de tristeza al Ayuntamiento de Murcia, que ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del que fuera edil en la corporación municipal durante 16 años.
Sánchez Carrillo ejerció como edil de Murcia durante 16 años (entre 1991 y 2007). Los primeros cuatro estuvo en la oposición y después desempeñó 12 años al frente de la Concejalía de Fomento y Transportes, en el equipo de Gobierno del entonces alcalde murciano Miguel Ángel Cámara, del que fue considerado como uno de los hombres fuertes dentro del Gobierno. Además ejerció como presidente del Comité Electoral del PP regional.
Vivía en la pedanía murciana de Patiño y siempre fue un fiel impulsor de las tradiciones murcianas, como la tradicional fiesta de las Cuadrillas y Pelotas, y de la Semana Santa, muy vinculado a la Cofradía de 'Los Coloraos' del Barrio del Carmen de Murcia. También ejerció como sardinero; no en vano fue uno de los impulsores del desfile del Entierro de la Sardina.