Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Murcia cierra la primera fase de los Nacionales infantil y cadete en Zaragoza con cuatro derrotas 

29/12/2019 - 

MURCIA. Las selecciones murcianas sub-14 y sub-16 masculinas de fútbol han finalizado su participación en la primera fase de los Campeonatos de España por autonomías habiendo perdido los encuentros que han afrontado en la competición que se ha celebrado en Zaragoza.

El cuadro murciano infantil, dirigido por Raúl Ruipérez, perdió por 4-1 frente al de Navarra en su segundo encuentro y anteriormente, en su debut, no pudo con Aragón, que le superó por 1-0.

Por su parte, el combinado cadete de Murcia, bajo la dirección técnica de José Carlos Olivares, se estrenó con derrota por 1-0 frente a la selección aragonesa y perdió por 2-1 ante la de Navarra en su segundo partido de esta fase.

Durante el mes de febrero de 2020 se celebrará la segunda fas con sede y rivales todavía por determinar, tal y como ha informado la Federación deFútbol de la Región de Murcia (FFRM). 

Noticias relacionadas

next