Hoy es 13 de julio

por 23.000 euros

Murcia licita nuevas obras en las pedanías de Zeneta, La Ñora y Espinardo

23/04/2023 - 

MURCIA. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio luz verde a las juntas municipales para llevar a cabo una serie de actuaciones de mejora en diversas pedanías con un coste total de 22.274 euros. En concreto, en Zeneta, La Ñora y Espinardo.

Los en Zeneta va a consistir en la colocación de césped artificial y letras corpóreas en la rotonda de acceso a Zeneta en la Carretera F16. Actualmente la rotonda consta en su interior de gravilla en la que ha crecido hierba y maleza.

La actuación llevará a cabo el desbroce del terreno y su posterior cimentación, la instalación de una lámina de geotextil sobre la zahorra y el césped artificial, así como la colocación las letras corpóreas con la leyenda de 'Zeneta' sobre la cimentación previamente realizada. El coste total es de 20.206 euros.

En La Ñora, se va a reponer una horquilla rota en la Calle San Jerónimo, así como a la instalación de diversos bolardos en la Plaza de la Iglesia. El coste de la actuación es de 999 euros. Mientras que en Espinardo, con un presupuesto de 1.067 euros, se van a instalar dos placa de cerámica en las calles Poeta Josefina Soria y Poetisa Aurora Saura, similares a otras colocadas en la pedanía.

Noticias relacionadas

next