Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Murcia acogerá en septiembre un triangular entre UCAM CB, Unicaja de Málaga y Valencia Basket

6/08/2020 - 

MURCIA. El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá del 2 al 4 de septiembre un torneo triangular entre equipos de la Liga Endesa con la participación del Unicaja de Málaga, el Valencia Basket y el UCAM Murcia Club Baloncesto, que ejercerá como anfitrión.

Esta cita de pretemporada arrancará con el enfrentamiento entre el conjunto murciano y el malagueño el miércoles 2 de septiembre, el día siguiente se celebrará el choque entre andaluces y valencianos y el viernes 4 se cerrará el torneo con el encuentro entre los de la capital del Turia y los de la del Segura.

Los horarios de los compromisos están todavía por determinar, así como la presencia o no de público, algo que dependerá de lo que decidan las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia del coronavirus, según ha informado el UCAM CB a través de un comunicado en el que ha dado a conocer la disputa de este campeonato en periodo veraniego.

Noticias relacionadas

next