Hoy es 22 de julio

enmarcada en el Plan de Empleo 2021-2023 

Murcia acoge la 'Semana del Emprendimiento Verde y Circular' del 21 al 25 de noviembre

17/11/2022 - 

MURCIA. Murcia acogerá, del 21 al 25 de noviembre, la 'Semana del Emprendimiento Verde y Circular', un evento organizado por la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA).

La programación, enmarcada en el Plan de Empleo 2021-2023, se inaugurará con un 'GreenDate' el próximo lunes 21 en el Hotel Occidental Siete Coronas de Murcia, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La semana, además de celebrar diversos actos de networking sobre financiación de proyectos verdes para emprendedores, empresas y entidades bancarias, contará con coloquios, cursos online, talleres y un ciclo de cine en los Cines Centrofama.

La actividad central de la semana se llevará a cabo el miércoles 23 en los Molinos del Río, con la 'Jornada de Emprendimiento y Economía Verde', mientras que la clausura tendrá lugar el viernes 25 con el curso formativo online 'Cálculo de Huella de Carbono para Emprendedores y Empresas Verdes'.

El programa de actividades de la 'Semana del Emprendimiento Verde y Circular' comienza el lunes, 21 de noviembre, con un 'GreenDate' sobre financiación de proyectos verdes en el Hotel Occidental Siete Coronas.

Continuará el martes, 22 de noviembre, con un coloquio en los Molinos del Río organizado por la Organización Murciana de Mujeres Empresarias (OMEP) sobre creatividad emprendedora y nuevas oportunidades empresariales y con un panel de expertos moderado por Carmen Garrido. Asimismo, en Cines Centrofama se proyectará la película 'Mediterráneo'.

El miércoles, 23 de noviembre, se desarrollará la jornada del Emprendimiento Verde en Molinos del Río con charlas, mesas de empresa, economía y emprendedores verdes y talleres.

El jueves, 24 de noviembre, Cines Centrofama acogerán la proyección de la película 'Sofía Volverá'; y el viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar el curso online 'Cálculo de Huella de Carbono para Emprendedores y Empresas Verdes'.

Todo aquel que quiera participar y asistir a estas actividades puede hacerlo apuntándose a través de la página web de AEMA.

next