Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

aplazada

Mula se queda sin su 'Noche de los Tambores', de momento

16/03/2020 - 

MURCIA. A la suspensión de las procesiones de Semana Santa que este pasado sábado anunciaba el Cabildo de Cofradías de Mula, hay que añadir ahora el aplazamiento de la Noche de los Tambores  se aplaza debido al "estado de alarma proclamado por el Gobierno de la nación", dice la nota de prensa enviada por la Asociación de Tamboristas de Mula.

De esta manera, a la Noche de los Tambores hay que sumar las tamboradas del Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurección.

Dicen los tamboristas que más adelante, cuando "todo esto haya pasado,  mantendremos reuniones con el ayuntamiento de Mula y las fuerzas de seguridad para buscar una fecha en la que todas y todos los tamboristas podamos disfrutar de nuestra fiesta más internacional y celebrar que hemos ganado la batalla de este potente virus".

Cabe recordar que la Noche de los Tambores es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional desde 2009, y desde 2018 es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad junto a otras localidades españolas, entre ellas Moratalla.


Noticias relacionadas

next