MURCIA. La sociedad murciana está de luto. Y es que la abogada Ana Cristina Carrillo Fernández, socia de Carrillo Asesores, donde trabajó casi dos décadas, ha fallecido a los 45 años de edad de forma repentina tras sufrir un infarto cerebral. Desde la propia empresa han comunicado el fallecimiento.
El funeral tuvo lugar en la tarde del miércoles el Tanatorio de Nuestro Padre Jesús. Carrillo era muy conocida en Murcia por su actividad profesional. Licenciada en Derecho, era abogada experta en estrategia digital. En su blog se definía como "una persona extrovertida, apasionada con todo lo que hago y en constante evolución".
Su marcha ha sido un golpe muy fuerte para los miembros de Carrillo Asesores, que en un comunicado lamentaban la muerte "de nuestra hermana, socia y amiga". Asimismo añaden que "sabemos que siempre será recordada con la misma alegría que ella vivía cada día, y con la intensidad que compartía a cada instante, en su vida personal, pero también en su empresa, con su trabajo, haciendo de ella una enorme profesional a la que todos sin duda admirábamos".
El texto apostilla que "Ana Cristina Carrillo, será el ejemplo que todos tomaremos para sobreponernos de esta pérdida familiar, pues sin duda Carrillo Asesores es una gran familia, que al igual que el resto en los momentos recios se apoya en todos. Hoy más que nunca queremos pedirles su consuelo y comprensión".