Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nuevo ciclo en cartagena

Muerdo abre el ciclo 'Live The Roof' en El Batel tras su aventura en América

8/09/2020 - 

CARTAGENA. El cantante Pascual Cantero, conocido como Muerdo, acaba de regresar a su rincón de la huerta murciana desde donde partió hace unos meses rumbo a Latinoamérica, donde ha actuado en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires. Después de esta aventura -nunca mejor dicho, ya que le explotó allí la pandemia del coronavirus y tuvo que alargar su estancia-, el músico murciano será el encargado de inaugurar este sábado el ciclo Live The Roof en la terraza del auditorio El Batel de Cartagena con un concierto para el que se han vendido todas las entradas.

Muerdo abrirá el ciclo compuesto por cuatro conciertos con un espectáculo musical en el que presentará su disco La Sangre del Mundo, ahora en proceso de mezcla y masterización y que no se podrá escuchar completo hasta comienzos de 2021.

El cantante público su primer disco hace ocho años y desde entonces ha seguido una ascendente carrera en la que ha fusionado con gran éxito diversos géneros y estilos musicales. En el concierto de la Terraza del la Muralla, el artista hará un recorrido por todo su repertorio.

El cartel del Live The Roof de Cartagena contará también con las actuaciones de Carmen Boza, el 18 de septiembre; el 25 subirá al escenario Capitán Cobarde y el 26 llegará el turno de Kuve.

Todos los conciertos arrancarán a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del auditorio, en horario de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas. Los precios de los espectáculos son 20 euros para los de Muerdo y Carmen Boza; 15 euros para el de Capitán Cobarde y 12 para el de Kuve.


Noticias relacionadas

next