Fotos: RM
MURCIA. Guilherme Morais, centrocampista portugués fichado por el Real Murcia, equipo del grupo 2 de la Primera RFEF, dijo en su presentación como jugador grana que llega a "un equipo grande con un proyecto también grande y con alicientes" y no se anduvo por las ramas al hablar del objetivo a perseguir. "Es simple, ascender a Segunda División y si no es por eso no hubiese venido", declaró.
Morais, de 27 años y que proviene del União Torreense, equipo con el que disputó la Liga Portugal 2 la pasada campaña y con el que logró el ascenso a dicha categoría, compareció en el estadio Enrique Roca acompañado por el director deportivo de la entidad murcianista, Javier Recio, y dejó claras sus intenciones al comprometerse con ella.
"Lo que me han contado sobre el club me ha gustado, es un equipo grande con un proyecto también grande y con alicientes y quiero formar parte de él", comenzó diciendo el luso.
"Mi objetivo es simple, ascender a Segunda División y si no es por eso no hubiese venido. No tengo miedo a la presión", añadió.
Ya lleva unas cuantas sesiones de entrenamiento a las órdenes de Gustavo Munúa, con quien habló para saber lo que pretendía de él.
"El míster me ha pedido que quiere que haya una salida de balón limpia para construir el juego, algo que yo hago bien, y yo estoy trabajando para dar mi 100%", apuntó el de Portimão, llamado a ser importante en la medular grana.