Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Mohamed Katir da un nuevo mordisco a su récord regional de 1.500 metros

26/08/2020 - 

MURCIA. Mohamed Katir, atleta murciano de origen marroquí, ha dado un nuevo mordisco a su récord regional de 1.500 metros en las categorías sub-23 y absoluta y ha rebajado en 61 centésimas el tope que tenía en la distancia desde hacía un año.

Katir, que acreditaba un registro de 3 minutos, 37 segundos y 20 centésimas en la prueba reina del mediofondo, paró el cronómetro en 3:36.59 en Castellón, donde tomó parte en el VII Gran Premio Diputación- IV Memorial José Antonio Cansino, celebrado en la pista Gaetà Huguet de la capital de la Plana.

El atleta que precisamente pertenece al club Playas de Castellón rebajó el récord que había conseguido justamente en la edición anterior de este evento, el cual tuvo lugar el 23 de julio de 2019, y ese 3:36.59 le reportó la cuarta posición en la final A de la exigente carrera disputada en la capital castellonense.

Allí destacaron los dos mejores atletas de la Región en la actualidad, que son el velocista de Aljucer Sergio López Barranco y el mediofondista de Cuevas de Reyllo Mariano García.

El primero de ellos, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, fue segundo en la final A de los 100 metros lisos con un tiempo de 10 segundos y 41 centésimas, la mejor marca de la temporada para el pupilo de Juan Carlos Abellán.

Por su parte, el del Club Deportivo Nike Running acabó sexto en la final A de los 800 metros, tal y como ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Noticias relacionadas

next