GRANADA (EFE). En plena resaca por el libro de Cayetana Álvarez de Toledo, Fernando López Miras está de lado claramente de Pablo Casado y su paisano, el ciezano Teodoro García Egea. El presidente de Murcia ha criticado este viernes la posición de la exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, con "palabras llenas de odio y rencor", y ha opinado que "quien no esté a gusto en un proyecto lo que tiene que hacer es irse".
López Miras, que ha asistido al congreso del PP andaluz, ha dicho a los periodistas que "quien no esté a gusto en un sitio que se vaya" sin "intentar hacer daño por hacer daño" y "dejar palabras llenas de odio y rencor porque no se asume la situación de cada uno".
El presidente murciano ha considerado que en el libro de la todavía diputada popular se han visto los "rencores" que guardia hacia la dirección nacional del partido.
Las críticas de López Miras se unen así a las voces del Partido Popular que han pasado ahora a combatir las acusaciones de la exportavoz, poner en duda su credibilidad y reclamar que la todavía diputada del PP deje su escaño.