Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Miguelín espera del Levante "un partido loco" y Giustozzi pide "ser regulares en el rendimiento"

5/03/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida espera que el Levante, su rival en los cuartos de final de la Copa de España, plantee "un partido loco para vivir de los errores del contrario", según ha indicado el capitán del conjunto grana, Miguelín Sayago, mientras que su entrenador, Diego Giustozzi, ha dicho que tienen que ser "muy regulares en el rendimiento".

Giustozzi y Miguelín se han referido al torneo que comienza este jueves en Málaga y al debut, que será este viernes a las cinco de la tarde ante el Levante valenciano.

"Es un torneo en el que entre el primero y el octavo participante casi no hay diferencia y en el que se iguala absolutamente todo. Aquí los errores se pagan caro y habrá que ser muy regulares en el rendimiento durante todos los minutos", ha manifestado el técnico argentino.

Por su parte, Miguelín ha indicado que esperan a un contrincante difícil de batir.

"Tendremos enfrente a un rival que tratará de complicarnos, al que ya nos enfrentamos en la Copa de España del pasado año en Valencia y que con la incorporación de Diego Ríos como entrenador ha mejorado mucho, desde mi punto de vista", ha comentado el ala balear.

Además ha adelantado como prevé que se comporte el cuadro azulgrana: "El Levante nos jugará de tú a tú e intentará que sea un partido loco para poder vivir de nuestros errores. Nosotros tenemos que ser fieles a nuestras señas de identidad, presionar bien el balón y a partir de ahí creo que será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles y esperamos acertar más que ellos".

Noticias relacionadas

next