Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Miguel Muñoz, segundo fichaje del Real Murcia para la próxima temporada

14/06/2020 - 

MURCIA. El defensa madrileño de 23 años Miguel Muñoz se ha convertido en el segundo fichaje del Real Murcia para la temporada 2020/2021, la cual el conjunto grana afrontará en Segunda División B en principio con el objetivo de ascender a Segunda.

Miguel Muñoz Fernández, nacido en la capital de España el 22 de noviembre de 1996, llega procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, con el que ha competido en el grupo I de la categoría de bronce.

Se trata de un zaguero diestro y polivalente que, aunque habitualmente se desenvuelve en el centro de la defensa, también lo ha hecho en ocasiones como lateral. La rapidez es una de las principales cualidades de este jugador que ha estado en dos etapas en el Sanse y también ha pasado por los juveniles del Deportivo de La Coruña, el Silva Sociedad Deportiva, el filial del Alavés y el Unión Adarve.

La de Miguel Muñoz es la segunda incorporación de un conjunto, el entrenado por Adrián Hernández, que antes había sumado a su plantilla a otro joven madrileño, Júnior Martínez, éste centrocampista de 22 años que proviene del Internacional de Madrid. 

Noticias relacionadas

next