Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO

Miguel Fernández, diploma olímpico en Barcelona 92, nuevo presidente de la FCRM

19/12/2020 - 

MURCIA. Miguel Fernández Fernández, quien fue ciclista y llegó a ganar un diploma olímpico, ha sido elegido presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), cargo en el que sucede a Sergio Martínez Ros.

En una asamblea general extraordinaria celebrada de manera telemática se procedió a la elección del nuevo presidente y a la composición de la junta directiva y no hubo sorpresas, con lo que el que fuera vicepresidente durante el mandato de Martínez Ros será el máximo representante de la FCRM durante los cuatro próximos años. De hecho, era la única candidatura presentada a los comicios.

Miguel Fernández, bullense de 51 años y que ganó diploma olímpico en los Juegos de Barcelona 1992 al ser quinto con el equipo español en la prueba de contrarreloj en ruta, tendrá a su lado en este periodo a Lorenzo López, como vicepresidente; Pedro Abril, como tesorero; Venus Martínez y Juan Francisco Valverde, como vocales; y Antonio Cárceles, como secretario general, tal y como ha informado la propia Federación. 

Noticias relacionadas

next