Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

Miguel Ángel Muñoz, reelegido como presidente de las peñas del Cartagena

18/02/2022 - 

CARTAGENA. Miguel Ángel Muñoz Conesa ha sido reelegido como presidente de la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) y estará al frente de la misma en principio durante cuatro años más con el equipo blanquinegro peleando esta temporada por ascender a Primera División y con el Congreso Nacional de Peñas Unidas fijado para 2023 en la ciudad.

Muñoz, fundador de la Peña Cañoneros del Trianón, encabezaba la única candidatura que se presentó a las elecciones y obtuvo el refrendo en las urnas con 32 votos a favor y uno en contra.

Una vez acabado el proceso se ha mostrado "muy contento por seguir cuatro años más en el cargo tras haber trabajado mucho durante los últimos cuatro".

Igualmente ha comentado, en alusión al congreso a celebrar el año que viene, que su equipo tiene la intención "de seguir esforzándonos por los peñistas y por el Cartagena teniendo en cuenta, además, que por delante tenemos ese reto tan importante para nuestras peñas, para el club y para la ciudad".

La FPFCCT, que engloba a las 24 peñas oficiales del Efesé, continuará teniendo al frente a Muñoz, quien accedió al cargo en noviembre de 2017, tras la marcha voluntaria de Pencho Angosto y la salida de Loli Martínez Vergara

Noticias relacionadas

next