Hoy es 22 de julio

explicará las cuentas sin las aportaciones de asociaciones

Mestre se reunirá con vecinos de Orihuela Costa tras rechazar sus enmiendas a los presupuestos

22/05/2024 - 

ORIHUELA. El líder de Vox y Concejal de Orihuela Costa, Manuel Mestre, ha convocado el viernes por la tarde una reunión con los vecinos de Orihuela Costa para explicar las cuentas municipales que PP y Vox aprobarán, previsiblemente, esa misma mañana. Así lo ha anunciado el equipo de gobierno. La sesión informativa se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Orihuela Costa a la que están invitados todos los residentes del municipio. La reunión llega después de que el equipo de gobierno haya rechazado las alegaciones presentadas por asociaciones de la Costa, que habían pedido esas reuniones durante la confección de los presupuestos para que se incluyeran en él sus peticiones, no después.

La aprobación de estos presupuestos, señalan en en un comunicado, "tras seis años sin lograrlo, marca un hito significativo para el gobierno local. En este contexto, el concejal, Manuel Mestre, dirigirá la sesión informativa con el objetivo de esclarecer los proyectos previstos para Orihuela Costa".

"Uno de los logros más importantes del equipo de gobierno es sacar adelante unos presupuestos para el año 24. Por ello el próximo 24 de mayo, a las 18:00 horas, realizaré una presentación detallada dirigida a los ciudadanos de Orihuela, donde se expondrán todas las inversiones previstas para Orihuela Costa", ha expresado el Mestre.

La entrada a la presentación de los presupuestos 2024 en Orihuela Costa será libre hasta completar el aforo. "Esperamos que estos presupuestos sean capaces de ilusionar a los ciudadanos de Orihuela Costa", ha manifestado el edil de Costa. 


Noticias relacionadas

next