Hoy es 20 de julio

las ofertas se pueden presentar hasta el 11 de marzo

Mercamurcia busca una empresa para la limpieza de las instalaciones y jardinería por 1,4 millones en tres años

19/02/2024 - 

MURCIA. El centro de distribución logística agroalimentaria Mercamurcia busca una empresa para la limpieza de las instalaciones y otros servicios. Y para ello ha sacado a licitación un contrato por valor de 1,4 millones de euros con una duración de tres años. Así se puede leer en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la propia página web de la entidad.

En las condiciones del contrato se puede ver que será de tres años por 1,4 millones, más 2 prórrogas posibles de un año más cada una. Las ofertas se pueden presentar hasta las dos de la tarde del próximo 11 de marzo. La apertura del sobre con la oferta económica será el día siguiente a las 11 de la mañana.

El contrato propone la no división en lotes "por tratarse de un servicio integral de las labores de limpieza, ya que la realización independiente de las distintas prestaciones comprendidas en el objeto del contrato dificulta la correcta ejecución del mismo desde un punto de vista técnico, formando parte esta contratación de una única unidad de lote", se lee en las condiciones. 

Servicios que recoge el contrato

Servicio 1 Limpieza de oficinas y aseos y servicio de lavandería para vestuario de personal del Centro de Distribución Logística Alimentaria. 

Servicio 2 Limpieza de las instalaciones de Matadero en el Complejo Cárnico del Centro de Distribución Logística Alimentaria. 

Servicio 3 Limpieza de la urbanización y del interior de Mercados y clasificación y retirada de residuos del Centro de Distribución Logística Alimentaria. 

Servicio 4 Gestión de residuos y servicio de carretilla. 

Servicio 5 Jardinería y cuidado de la plantación de palmeras/arbolado.

Una de las condiciones es que será de obligado cumplimiento facilitar a la dirección de Mercamurcia, en el plazo de 30 días, a contar desde la firma del contrato: 

• Programa de trabajo, acordado con la Dirección de MERCAMURCIA. 

• Número de personas que utilizará la adjudicataria, con indicación del número de horas de trabajo a realizar y metros cuadrados asignados para cada una. 

• Horario previsto para cada una de las personas encargadas de la limpieza, así como número de teléfono para poder contactar directamente con la persona que este trabajando en ese momento el centro por cualquier emergencia. 

• Número de personas de guardia o retén disponibles en menos de 24 horas para los trabajos de urgencia o imprevistos, no sujetos a un plan predeterminado. 

• Persona o personas responsables en diferentes horarios para contactar en cualquier horario y día.




Noticias relacionadas

next