X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RSC

Mercadona reactiva la donación de productos a los comedores sociales de la Región

26/03/2020 - 

MURCIA. Mercadona ha reforzado su ‘Modelo Responsable’ durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. En este sentido, reactiva su proceso de donaciones con las entidades sociales de la Región con las que colabora habitualmente, y procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

Ana Belén Martínez, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Murcia, destaca que la compañía ha intensificado su sistema de Responsabilidad Social Corporativa colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales, a los que donó más de 180 toneladas de alimentos en 2019. “La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

Por otro lado, los responsables de estas entidades, como Paco Zamora, responsable del Comedor Beata Piedad de la Cruz de Alcantarilla, agradecen la labor de la compañía “en esta delicada situación”.

Noticias relacionadas

next