Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

Mercadona abrirá a partir de este domingo siete ‘súper’ en las zonas costeras

1/07/2020 - 

MURCIA. Mercadona abrirá a partir del próximo domingo siete de sus supermercados en las localidades costeras de San Pedro, San Javier, La Manga, Los Alcázares, Puerto de Mazarrón y Águilas. En esta ocasión, la campaña de apertura en domingo (solo en horario de mañana) se prolongará hasta el 23 de agosto.

Inauguración en Torre Pacheco

Por otra parte, Mercadona inauguraba este lunes su nuevo establecimiento en Torre Pacheco. La tienda en Vereda de Orihuela sustituye al de la Avenida de Roldán.

Este modelo de ‘tienda eficiente’ presenta una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 55 trabajadores fijos.

La inversión de 4,2 millones también ha incluido un parking de 165 plazas y otras cinco para vehículos eléctricos. Son los primeros puntos de carga de coches eléctricos en el municipio.

En la obra ha trabajado una treintena de empresas regionales, que han empleado hasta 115 trabajadores.

next