CARTAGENA. El joven jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala Miguel Ángel Mellado considera “otro paso adelante” el hecho de ser internacional sub-21 y, centrado en su club, ha apuntado que quiere “llegar arriba en la tabla y conseguir todos los objetivos marcados principio de temporada”.
El ala murciano, de 20 años y que cumple su segunda temporada en Cartagena tras llegar en 2018 procedente del Futsal Librilla, está entre los 14 incluidos en la lista que ha elaborado el seleccionador sub-21, Albert Canillas, para afrontar con este combinado nacional dos partidos amistosos la próxima semana en Portugal ante la sub-21 lusa.
Al referirse a esta llamada ha indicado que supone dar “otro paso adelante” y que le ayuda a “seguir creciendo y cogiendo confianza en mí mismo y, sobre todo, a ir adquiriendo más experiencia”, tal y como ha manifestado en declaraciones difundidas por el club al conocerse la convocatoria internacional.
“Estoy en un momento de mi vida estable y sólo quiero seguir trabajando para mejorar. Al final este trabajo lo recompensan cosas como esta convocatoria con la sub-21 de España y siempre es y será un orgullo vestir la camiseta nacional. Me encuentro muy bien, aunque sé que todavía hay detalles que pulir y muchas cosas por mejorar, pero trabajando se conseguirá”, ha agregado con respecto a esa llamada.
Mellado se considera “un jugador versátil, que puede aportar al equipo en distintas posiciones”.
“Además, soy un jugador de equipo y esto creo que siempre suma”, ha añadido.
El Jimbee, ahora con Duda en el banquillo, ha elevado el rendimiento con relación al arranque del curso y la prueba de ello es que sus dos victorias han llegado en las últimas jornadas cuando en las cinco primeras tan sólo había sumado dos puntos de 15 posibles. El cuadro cartagenero es décimo con ocho puntos y está ya a uno del octavo clasificado y, por lo tanto, de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España.
“Estamos en una buena dinámica de grupo y trabajamos duro para que lleguen los buenos resultados, pero hay que tener paciencia. Al final de temporada haremos balance y seguro que éste será muy positivo y ya empezamos a sumar puntos y veo que por fin nuestro trabajo está dando sus frutos. Seguro que Duda nos va a ayudar a alcanzar los objetivos, él tiene una trayectoria extraordinaria y es un hombre que conoce muy bien la Liga y siempre será recordado por todos los títulos que ha conseguido”, ha manifestado Mellado, quien quiere “llegar arriba en la tabla con el Jimbee y conseguir todos los objetivos que nos marcamos a principio de temporada”.
“En lo individual aspiro a mejorar y a crecer respecto a la campaña anterior”, ha apostillado.
El Jimbee visitará este sábado a las seis y media al Movistar Inter, que es el líder de la Liga de la Primera División de fútbol sala con 21 puntos sumados con pleno de victorias -siete de siete-. Allí los cartageneros intentarán dar la sorpresa. “Es una Liga muy competida, en la que no te puedes relajar y nosotros vamos con las cosas claras y creyendo en nuestras posibilidades”, ha declarado el ala rojiblanco.