Hoy es 20 de julio

"el abandono de Arroyo ha provocado movimientos secesionistas en el municipio"

MC Cartagena pone a punto sus estrategias para impulsar la descentralización

15/06/2024 - 

CARTAGENA. El Grupo municipal MC Cartagena ha celebrado esta mañana, en Pozo Estrecho, una jornada de trabajo con la participación de sus concejales, vocales de las distintas Juntas Vecinales y trabajadores del grupo. La reunión ha tenido como objetivo principal definir las directrices y afrontar los retos inmediatos en los próximos meses, especialmente en lo que concierne a la descentralización y la participación ciudadana.

El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, destacó la necesidad de "ponerle las pilas al gobierno de Noelia Arroyo, un gobierno que ha abandonado y olvidado la descentralización". Según Giménez Gallo, este abandono ha provocado movimientos secesionistas y segregacionistas en el municipio, además de señalar que el Gobierno lleva más de cinco años sin convocar la comisión encargada de desarrollar un nuevo reglamento de participación ciudadana.

Durante la jornada, se realizaron sesiones sobre técnicas comunicativas y de marketing impartidas por expertos, además de evaluar la importancia de las Juntas Vecinales, donde MC Cartagena cuenta con 23 vocales. "Hacen falta nuevas juntas vecinales, pero sobre todo hace falta que todos los cartageneros se sientan tratados por igual", añadió Giménez Gallo, subrayando el compromiso de MC con "la cercanía, el rigor y el esfuerzo".

El encuentro finalizó con una comida para fomentar la cohesión del equipo, donde los concejales intercambiaron impresiones y resolvieron dudas con los vocales sobre su labor en las distintas zonas del municipio.

Noticias relacionadas

next