Hoy es 17 de julio

durante 4 años

Mazarrón encarga el cuidado de sus jardines a la pachequera STV Gestión por 5,6 millones

24/03/2023 - 

MURCIA. Mazarrón ya tiene quién se haga cargo de los jardines y la vegetación del municipio. Y es que ha escogido para el mantenimiento y limpieza de las zonas verdes de la localidad a la empresa STV Gestión, con sede en Torre Pacheco, que se hará cargo de esta tarea por 5,6 millones de euros.

En concreto, durante los próximos cuatro años, STV será la encargada de cuidar el correcto crecimiento de la vegetación, así como mantener en perfecto estado las instalaciones de riego, las áreas de juegos infantiles y las fuentes ornamentales, entre otras tareas.

La empresa pachequera ha logrado acceder a este contrato tras obtener la mayor nota en la licitación de este servicio, donde han participado otras cuatro empresas del sector. Para alcanzar los 95 puntos que le han valido la calificación superior, STV ha necesitado pulir al máximo los apartados técnicos del concurso, pues la oferta económica tan solo representaba el 20% de la nota final.

"El nivel de prestación de los servicios descritos posteriormente deberá ser tal, que el estado actual de las zonas verdes se incremente con las naturales mejoras que el tiempo y el cuidado permanente producen, a buen criterio de la Dirección Técnica Municipal", especifica el pliego del contrato.

STV ya cuenta con experiencia acumulada en varios municipios de la Región, entre los que destacan las actuaciones llevadas a cabo en los últimos meses en Fuente Álamo, donde ha puesto en marcha el nuevo servicio de jardines y arbolado o en Alhama, donde ha renovado la flota de vehículos que limpia las calles de la ciudad como empresa concesionaria de este servicio.

No obstante, una de las plazas prioritarias para STV se encuentra en Alicante, donde no solo asume el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, sino que también se hizo cargo del servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales de Alicante, contrato que le aporta unos ingresos totales de 39,7 millones.

Noticias relacionadas

next