TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, contará también la próxima temporada con Mayte Mateo, Alba Gandía, Laura Fernández y Andrea Marín al renovar sus contratos.
María Teresa Mateo González, capitana del conjunto pachequero, afrontará su decimoséptima temporada consecutiva en el club y la cierre cartagenera de La Palma, a sus 29 años, seguirá portando el brazalete.
La internacional absoluta con España, selección en la que también es pieza clave y con la que es tricampeona de Europa, seguirá ejerciendo como buque insignia de una entidad con la que ganó la Liga en 2018 y la Copa de Europa en 2019.
Este ejemplo de deportista, que logró superar dos operaciones de ligamento cruzado, estará acompañada por otra jugadora ya experimentada como la yeclana Alba Gandía Gil, de 27 años y que lleva 10 en Roldán. Esta ala ambidiestra también está llamada a ser de las que tiren del carro.
Igualmente continuarán en la plantilla dos jóvenes como Laura Fernández y Andrea Marín, ambas de 23 años.
Laura Fernández Martín, ala zurda almeriense de El Ejido, cumplirá su cuarta campaña en el STV y, después de subir desde el filial, se consolidó la pasada temporada en el primer equipo.
Por su parte, Andrea Marín García, cierre natural de Alguazas, quien continúa inmersa en el proceso de recuperación tras su última grave lesión de rodilla, encarará su duodécima temporada defendiendo la elástica roldanense pues llegó a las bases del club siendo una niña hasta ir subiendo categorías y ser hoy una pieza importante en la plantilla sénior.
Estas renovaciones se unen a las de la portera Cristina García y la ala Mari Ángeles Vicente, anunciadas previamente por parte del club que preside Toñi González y que está pendiente de encontrar entrenador tras la repentina marcha de Joaquín Peñaranda.