Hoy es 14 de julio

en la edición correspondiente al 2022

Matriruiz, Auxiliar Conservera, Mecánicas Bolea y Soltec triunfan en los premios metal de la Fremm

5/04/2023 - 

MURCIA. El jurado de los Premios Metal 2022, otorgados por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), ha decidido por unanimidad conceder los galardones a “Matriruiz SLU” en la categoría de Innovación; “Auxiliar Conservera SA” en Transformación Digital, distinción promovida por la Oficina Acelera Pyme-FREMM; “Mecánicas Bolea SA” en Excelencia; y “Soltec Energías Renovables SL” por Sostenibilidad.

Las distinciones se entregarán durante la conmemoración del 45 Aniversario de FREMM, que se cerrará con un homenaje a su expresidente Juan Antonio Muñoz Fernández.

El jurado de los Premios Metal estuvo compuesto por la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández, los vicepresidentes del metal por Murcia, Encarna Ortiz, y por Cartagena, Tomás Martínez, el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva, Matías Garrigós y el director de zona de Murcia en Cajamar, Ricardo Alcañiz.

Los premios y el reconocimiento se entregarán el 27 de abril en el Centro de Negocios FREMM, donde se mostrará la “fuerza de la unidad” de una federación empresarial que reúne a 2.500 empresas en 50 asociaciones y gremios, con la innovación como seña de identidad.

Noticias relacionadas

next